El Ayuntamiento de Dueñas concedió 2.500€ para CINCA
Yamilet forma parte de los 115 niños y niñas que se benefician del Centro Integral de Niños de la Calle, proyecto que desarrollamos en La Paz-Bolivia, y para el que hemos recibido en mayo de 2025, una subvención de 2.500 euros, por parte del Ayuntamiento de Dueñas.
El aporte económico deviene de la convocatoria pública de ayudas a proyectos en países desfavorecidos año 2025, llevada a cabo por dicha institución gubernamental, y llega en el momento más indicado: justo cuando Bolivia atraviesa por una compleja situación económica, política y social.
Lucía Quispe, administradora de la Fundación CINCA, describe a Yamilet como: “una niña muy alegre y traviesa”, algo que podemos evidenciar en las fotografías que hoy os compartimos. “Todos estamos felices por la aportación del Ayuntamiento de Dueñas, por eso hemos preparado con los niños este cartel de agradecimiento”, añadió Quispe.
El objetivo de CINCA es ofrecer un servicio integral de acogimiento a niñas, niños y adolescentes, privados de su medio familiar (sin cuidado parental) o en riesgo de vulneración de sus derechos, a través del cual puedan sentirse en familia, al tiempo que reciben acompañamiento educativo, social, psicológico, médico y nutricional, satisfaciendo así el desarrollo integral de la población beneficiaria.
¡Gracias por ayudarnos a ayudar!