Cita Previa

INSTRUCCIONES PARA PEDIR LA CITA PREVIA: 

  • LAS CITAS DISPONIBLES APARECEN IDENTIFICADAS CON LA PALABRA LIBRE EN COLOR VERDE
  • USTED DEBERÁ SOLICITAR PARA EL MES DE JUNIO DE 2019 
  • LA APLICACIÓN DE ENTREGA DE CITAS FUNCIONA DE LUNES A VIERNES, DE 11:00 A 14:00 H, Y LOS MIÉRCOLES TAMBIÉN POR LA TARDE, DE 18:00 A 20:00H.   SI TRATA DE RESERVAR SU CITA FUERA DE ESE HORARIO, NO CONSEGUIRÁ NINGUNA DISPONIBLE.
  • SI MEDIA HORA DESPUÉS DE HABER PEDIDO SU CITA NO HA RECIBIDO CONTESTACIÓN, NO PIDA NUEVAMENTE LA MISMA CITA, EN ESE CASO POR FAVOR LLAME AL 916426047 PARA CONSULTAR LOS MOTIVOS QUE PUDIERAN ESTAR RETRASANDO LA ENTREGA.
  • SI SU CITA  HA SIDO RECHAZADA, PUEDE DEBERSE A QUE EL SISTEMA LA HA ENTREGADO A OTRA PERSONA (DEBERÁ PEDIR UNA NUEVA), O QUIZÁS SE DEBA A QUE USTED ESTÉ BLOQUEADA/O POR NO HABER ASISTIDO A ALGUNA CITA PROGRAMADA SIN PREVIA CANCELACIÓN.
  • LA CONFIRMACIÓN O EL RECHAZO DE SU CITA LLEGARÁN A SU CORREO ELECTRÓNICO, POR ELLO DEBE ESCRIBIR BIEN SU DIRECCIÓN, SIN ERRORES NI ESPACIOS, Y TODO EN MINÚSCULAS. SI NO LO RECIBE, DEBERÁ REVISAR EN SU CARPETA DE SPAM O CORREO NO DESEADO PARA COMPROBAR SI SE HA QUEDADO ALOJADO ALLÍ.

IMPORTANTE:

ES OBLIGATORIO CANCELAR LAS CITAS SOLICITADAS EN CASO DE NO PODER VENIR

LEA ATENTAMENTE LOS PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA CITA, una vez que lo haya hecho, baje hasta el final de la página y seleccione la de su preferencia:

  • Para solicitar una cita por favor cumplimente correctamente el formulario con los datos de la persona que acudirá a la cita, es necesario que nos proporcione su información completa, nombre y apellidos, e-mail, nacionalidad y número de teléfono.
  • Es necesario que en el formulario nos proporcione un correo electrónico donde posteriormente usted recibirá la confirmación de su cita con el siguiente texto: (¡Felicitaciones! Su solicitud de cita previa ha sido aprobada. Detalles sobre su solicitud), la cual deberá imprimir o mostrar en su dispositivo electrónico (tablet, teléfono móvil, etc) el día de la cita en nuestra sede. Si por el contrario usted recibe un correo con el siguiente texto: (Su solicitud de reserva ha sido rechazada.Detalles sobre su rechazo) quiere decir que su cita ha sido denegada y deberá solicitar una nueva.
  • Por favor seleccione el día y la hora de acuerdo a sus necesidades porque una vez seleccionada no podrá modificarla. LAS CITAS DISPONIBLES APARECEN IDENTIFICADAS CON LA PALABRA LIBRE EN COLOR VERDE.
  • En caso de no poder acudir el día de la cita deberá CANCELARLA llamando previamente al teléfono 916426047 en horario de 10:00h a 13:30h de lunes a viernes, indicando los datos que aportó en el momento de concertar la cita. EN CASO DE NO CANCELARLA,  AL MENOS 24 HRS ANTES DE LA FECHA Y HORA ACORDADA, EL SISTEMA INFORMÁTICO DE ENTREGA DE CITAS LE BLOQUEARÁ DURANTE LOS DOS MESES SIGUIENTES, PERIODO EN EL QUE LA PERSONA NO PODRÁ ACCEDER A NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA.
  • Si usted necesita una cita para realizar la Declaración de la Renta (IRPF), debe solicitarla telefónicamente llamando al 916426047 o acudiendo a nuestra sede el día que comiencen a dar dichas citas.

 

NORMAS DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN JURÍDICA:

 

  • Recuerde que nuestro servicio es gratuito pero que puede colaborar dando un DONATIVO el día de la cita y así estará ayudando a mantener la asesoría jurídica.
  • La cita que está solicitando es únicamente para atender consultas de extranjería.
  • Se ruega ser puntual el día de la cita, ya que si viene 15 minutos después de su hora ya no podrá ser atendido.
  • Cada cita es para realizar una consulta o trámite, si van a venir varias personas o van a realizar varias consultas o trámites deberá solicitar dos citas o más, según el número de consultas o personas. En este caso debe notificarlo a nuestro personal para que autorice esta acción.
  • El día de la cita deberá venir a realizar la consulta jurídica la persona que ha solicitado dicha cita o en su caso traer una autorización si viene otra persona en su nombre, no pudiéndose intercambiar las citas entre personas sin que previamente lo haya autorizado el Servicio Jurídico de Atención a Inmigrantes de ALBA ONGD.

 

 ¡NO OLVIDES QUE TU DONATIVO ES IMPORTANTE PARA MANTENER EL SERVICIO!