Cita Previa

IMPORTANTE

Informamos que hoy 19 de octubre de 2018, no se entregarán citas previas para el Servicio Jurídico.

Las citas podrán volver a solicitarse a partir del lunes 22 de octubre de 2018.

Disculpen las molestias.

________________________________________________________________________________

INSTRUCCIONES PARA PEDIR LA CITA PREVIA:

  •  LAS CITAS DISPONIBLES APARECEN IDENTIFICADAS CON LA PALABRA LIBRE EN COLOR VERDE
  • YA NO QUEDAN CITAS PARA EL MES DE OCTUBRE, USTED DEBERÁ SOLICITAR PARA EL MES DE NOVIEMBRE
  • LA APLICACIÓN DE ENTREGA DE CITAS FUNCIONA DE LUNES A VIERNES, DE 11:00 A 14:00 H, Y LOS MIÉRCOLES TAMBIÉN POR LA TARDE, DE 18:00 A 20:00H.   SI TRATAS DE RESERVAR TU CITA FUERA DE ESE HORARIO, NO CONSEGUIRÁS NINGUNA DISPONIBLE.

IMPORTANTE: ES OBLIGATORIO CANCELAR LAS CITAS SOLICITADAS EN CASO DE NO PODER VENIR

LEA ATENTAMENTE LOS PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA CITA, una vez que lo haya hecho, baje hasta el final de la página y seleccione la de su preferencia:

  • Para solicitar una cita por favor cumplimente correctamente el formulario con los datos de la persona que acudirá a la cita, es necesario que nos proporcione su información completa, nombre y apellidos, e-mail, nacionalidad y número de teléfono.
  • Es necesario que en el formulario nos proporcione un correo electrónico donde posteriormente usted recibirá la confirmación de su cita con el siguiente texto: (¡Felicitaciones! Su solicitud de cita previa ha sido aprobada. Detalles sobre su solicitud), la cual deberá imprimir o mostrar en su dispositivo electrónico (tablet, teléfono móvil, etc) el día de la cita en nuestra sede. Si por el contrario usted recibe un correo con el siguiente texto: (Su solicitud de reserva ha sido rechazada.Detalles sobre su rechazo) quiere decir que su cita ha sido denegada y deberá solicitar una nueva.
  • Por favor seleccione el día y la hora de acuerdo a sus necesidades porque una vez seleccionada no podrá modificarla. LAS CITAS DISPONIBLES APARECEN IDENTIFICADAS CON LA PALABRA LIBRE EN COLOR VERDE.
  • En caso de no poder acudir el día de la cita deberá CANCELARLA llamando previamente al teléfono 916426047 en horario de 10:00h a 13:30h de lunes a viernes, indicando los datos que aportó en el momento de concertar la cita. EN CASO DE NO CANCELARLA,  AL MENOS 24 HRS ANTES DE LA FECHA Y HORA ACORDADA, EL SISTEMA INFORMÁTICO DE ENTREGA DE CITAS LE BLOQUEARÁ DURANTE LOS DOS MESES SIGUIENTES, PERIODO EN EL QUE LA PERSONA NO PODRÁ ACCEDER A NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA.
  • Si usted necesita una cita para realizar la Declaración de la Renta (IRPF), debe solicitarla telefónicamente llamando al 916426047 o acudiendo a nuestra sede el día que comiencen a dar dichas citas.

 

NORMAS DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN JURÍDICA:

 

  • Recuerde que nuestro servicio es gratuito pero que puede colaborar dando un DONATIVO el día de la cita y así estará ayudando a mantener la asesoría jurídica.
  • La cita que está solicitando es únicamente para atender consultas de extranjería.
  • Se ruega ser puntual el día de la cita, ya que si viene 15 minutos después de su hora ya no podrá ser atendido.
  • Cada cita es para realizar una consulta o trámite, si van a venir varias personas o van a realizar varias consultas o trámites deberá solicitar dos citas o más, según el número de consultas o personas. En este caso debe notificarlo a nuestro personal para que autorice esta acción.
  • El día de la cita deberá venir a realizar la consulta jurídica la persona que ha solicitado dicha cita o en su caso traer una autorización si viene otra persona en su nombre, no pudiéndose intercambiar las citas entre personas sin que previamente lo haya autorizado el Servicio Jurídico de Atención a Inmigrantes de ALBA ONGD.

 

 ¡NO OLVIDES QUE TU DONATIVO ES IMPORTANTE PARA MANTENER EL SERVICIO!